martes, 29 de noviembre de 2011

RETOMAMOS EL DESAFÍO.."TECNOLOGÍA Y QUÍMICA EN TU DÍA A DÍA"...Resultados del desafío con mis alumnos..FACEBOOK PARA TRABAJAR!!.. :D

No sé si se acuerdan..pero mi desafío con mis alumnos era plantearles un trabajo de investigación de fin de año..usando como plataforma de comunicación, retroalimentación, consulta y ayuda el tan querido y odiado a la vez "FACEBOOK".

Lo presenté el 11 de Noviembre como entrada, allí planteo el desafío, las herramientas a usar..mis objetivos.

SELECCIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES DEL TRABAJO REALIZADO:










 Ahora tengo el placer de dejarles el resultado del trabajo arduo pero disfrutable, en un power point (para practicar la versión 2007 que no la había utilizado hasta ahora).

Como siempre..espero que les guste ;)

ENLACE A LA PRESENTACIÓN  POWER POINT COMPLETA  EN MI GOOGLE DOCS:

https://docs.google.com/open?id=0B58qx2n7KdmjYTU1NmI0ODUtMzI2My00MjgxLWFiNjYtY2EyOTI1MTI3Y2Jm


Nota: Problemas técnicos... :S     supongo que un problemas de compatibilidades entre programas, hacen que en el "Docs" donde los lleva el link, se vea el "pptx" con errores, les recomiendo descargarlo, si quieren verlo..   Gracias.
Sds!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este espacio que deseo compartir para intercambiar ideas y aprender juntos.
Gracias por dejar tu comentario que será de mucha utilidad para todos los que me visiten y para mí por supuesto...