martes, 1 de noviembre de 2011

Lo real y lo virtual....

La imágen que publico representa para mí los dos lados de la moneda...nuestro conocimiento de las cosas son tan lejanos de la realidad, nuestros modelos y paradigmas, solo son imagenes que construimos para poder explicar la magnificencia de todo los que nos rodea.
La Ciencia, como parte del "Ser" humano; intenta acercarnos a lo real..pero no debemos olvidar que solamente vemos la imagen, no muy nítida, explicada a través de ella.
Sólo vemos la "imagen virtual" del conocimiento...sólo vemos la imagen distorsionada en el espejo..

2 comentarios:

  1. Me encantó la imagen y el texto que la acompaña!!
    ¿Las flores de la izquierda están detrás de un vidrio o el efecto es tratamiento de la imagen?
    Al fin y al cabo, siempre vemos una imagen virtual o imaginaria, no? Yo creo que esto es uno de los motores del conocimiento... nunca saber lo suficiente.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssss!!
    Que alegría Martina que te haya gustado!!..sos mi primer "comentario del blog"..y la verdad lo aprecio enormemente porque llegar hasta aquí me parecce increíble y sólo con el apoyode uds lo voy logrando. Te cuento que ayer fue el día que "inauguración de mi jardín"..limpieza y reposición de flores..terminé tarde y esa flor y sus clores y diseños me encantó y pensé lo perfecto de la naturaleza y cómo perseguimos conocerla...motor de búqueda en la ciencia y el conocimiento, es veradad.
    La foto es directa y la imágenes de la izquierda es un espejo enterrado en el cantero..tomada con mi celular..nada de efectos especiales..jeje....un abrazo y gracias nuevamente Martina.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio que deseo compartir para intercambiar ideas y aprender juntos.
Gracias por dejar tu comentario que será de mucha utilidad para todos los que me visiten y para mí por supuesto...